Errores de Peliculas

Errores, curiosidades y desastres de las peliculas, si tienes alguna curiosidad por enviar enviala.

Cartelera

ENTRA aqui para saber que peliculas hay en cartelera, donde verlas y a qué hora.

Fichas

Quieres saber la sinopsis de alguna pelicula, trailer, imagenes, quienes actuan, quién dirige y cuando se estrena o estrenó? click AQUI

VideoCast

Videocast con noticias importantes con jav y la tan carismatica vane.

Box Office

Quieres saber que peliculas han sido las más vistas ésta semana? pues entra ACA

Home » Criticas de Cine

REC, “me grabas todo por tu putamadre”

Escrito por jav el Saturday, 14 June 20083 Comments

En la ultima decada por lo general uno viendo un trailer ya sabe de que trata la pelicula entonces el exito que se basa una pelicula no es de que trata si no como se maneja la trama, y cuando me recomendaron ver REC y encima tenia cierto prejuicio ya que era española, como que no le di mucha importancia.

La pelicula me sorprendio totalmente al final te quedas con una sensación de miedo y adrenalina, la pelicula que cuenta con la grandiosa actuación de la actriz madrileña, Manuela Velasco interpretando a Angela una intrepida periodista que junto a su camarografo salen a hacer un reportaje sobre la vida nocturna de los bomberos y esperando que suceda algo interesante por asi decirlo, cuando ella pensaba que la noche iba a hacer muy tranquila y aburrida reciben una llamada de una emergencia y el resto, creanme tienen que averiguarlo por ustedes mismos, si han visto Cloverfield el manejo de camara es el mismo pero menos agresivo es decir sin tanto moviento.

Para que sientan el miedo, la ansiedad que senti cuando vi REC, sali con una risita nerviosa del miedo y de la sorpresa por ver una pelicula muy bien hecha.

Para recalcar la pelicula fue diriga por Jaume Balagueró y Paco Plaza, la pelicula cuenta con trece premios, y cuatro nominaciones lamentablemente la pelicula no fue estrenada aca, aunque podria estrenarse ya que Juno recien se va a estrenar aca en Perú a pesar que se estreno en los EEUU en noviembre junto a REC.

Como datos adicionales como escribi en un post anterior ha salido el rumor de una precuela o secuela de la pelicula, aparte los gringos están haciendo un remake de esta pelicula llamada Quarantine que se estrenará el 17 de Octubre de éste año

Si ya perdieron la fé en que una pelicula de miedo, suspenso no los afecte tienen que ver esta pelicula si o si, y luego vienen y comentan que tal, y si ya la vieron entenderan a lo que me refiero.

Y por si el post no los convencio dejo las reacciones del publico en el cine.

Articulos Relacionados

Etiquetas Relacionadas con Éste Articulo: , , , , , , ,

3 Comments »

  • tank_77 said:

    la vi y que miedo lo malo que aca nunk la strenaron tuve que comprar el dvd pirata porque ni original vendian pero si da mucho miedo no dormi en dias

  • vane said:

    sangre, sangre, sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • sab sab said:

    jajajaja de solooo ver como se asustan puxa ke roxe :p buen video!!! sigan subiendo mas!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Quieres un avatar en tus comentarios? pues registrate en Gravatar y podrás tener tu avatar en todos los blogs donde posteas. Deseas saber como registrar y usarlo entra AQUI